Tamayrep Levante
Nuestra historia

El objeto fundamental de TAMAYREP LEVANTE es la compra-venta, alquiler y reparación de toda clase de maquinaria y equipamiento industrial, de la construcción y obras públicas, así como de sus repuestos y accesorios.

Somos los distribuidores oficiales para Alicante, Valencia y Castellón de HIDROMEK, su servicio técnico oficial, así como de toda la gama de equipos de construcción y demolición de FURUKAWA.

Nuestro taller está preparado para reparar toda clase de maquinaria con la mejor tecnología, teniendo en la actualidad una cartera clientes activos repartida por toda la península.

Disponemos de personal altamente cualificado y una flota furgonetas-taller, que se desplazarán hasta donde se encuentre su máquina para realizar cualquier reparación hidráulica, mecánica o de soldadura que se requiera en cualquier momento.

 

Servicio a domicilio con flota de furgonetas-taller

Se une una flota adecuada de 8 furgonetas-taller, que hacen que nuestros servicios lleguen directamente al usuario, allí donde se encuentre, evitando así desplazamientos innecesarios.

Reciclaje Tamayrep

En 1997, Hans Mulder, emprendedor y gran conocedor del mercado europeo, decide constituir MYCSA, MULDER Y CO., con el objetivo de cubrir un vacío de mercado existente en la elevación, manipulación y tratamiento de cargas.

 

Nosotros, con Tamayrep Levante, formamos parte de su ilustre red de concesionarios oficiales, encargándonos orgullosamente de la distribución de sus equipos en Comunidad Valenciana.

 

Actualmente MYCSA ofrece soluciones globales en maquinaria para la manipulación, trituración, cribado y selección de materiales, de los sectores de los áridos, biomasa, reciclaje y residuos. Complementamos nuestra oferta con soluciones en transporte especial y elevación de cargas en vehículos industriales.

 

  • Soluciones para la industria: reciclaje, minería, forestal, demolición, puertos, movimientos de materiales, obra pública, etc.
  • Materiales: madera, basura, plásticos, chatarra, metales, neumáticos, papel, áridos, etc.
  • Tipos de maquinaria: pretrituradores, cribas de servicio pesado, trituradores de impacto, plantas de reciclado móvil, etc.
  • Productos: Arjes, Sennebogen, Terex Finlay, Kiverco, etc.

Formación y compromiso constante

TAMAYREP LEVANTE SL. incorpora constantemente novedades para mejorar la satisfacción del cliente, tanto en postventa como asistencia técnica para cada cliente, estando continuamente en formación del personal que trabaja en la actualidad en dicha empresa.