Implementos para maquinaria de obras públicas

Comercializamos gran variedad de implementos, todo para la construcción y reciclaje. Estas marcas, han permitido a TAMAYREP LEVANTE SL., consolidarse como referente, dentro del sector de O.P. y otros afines, en toda la Comunidad Valenciana

La preocupación de alta tecnología japonesa FURUKAWA Rock Drill (FRD) tiene sus raíces en el desarrollo de equipos de minería.

Forma parte de la multinacional FURUKAWA Company Group, cuyas principales actividades son la fabricación y venta de maquinaria de ingeniería también materiales electrónicos y productos químicos.

Los conceptos clave sobre los cuales la compañía ha construido su nombre son Innovación, Creatividad y además Armonía.

El Grupo Furukawa forma una organización voluntaria llamada Consejo Ejecutivo del Grupo Furukawa que consta de 10 empresas ejecutivas y empresas miembro con el fin de lograr una estrecha cooperación entre las empresas del Grupo y mejorar y promover las actividades corporativas de cada empresa.
La historia del Grupo Furukawa se remonta a 1875 cuando el rey de las minas japonés, Ichibei Furukawa, comenzó la operación de la mina de cobre Kusakura en Niigata y 1877 cuando comenzó el negocio de la mina de cobre con sede en la mina de cobre Ashio bajo la filosofía de «Trabajo duro en los negocios siempre». da sus frutos». La organización se cambió a Furukawa & Co. (actual Furukawa Co., Ltd.) y desde entonces, hemos trabajado para la modernización de los negocios y el desarrollo de la empresa en múltiples direcciones, y hemos construido las bases para la prosperidad de la Grupo Furukawa hoy.
Las empresas del Grupo desempeñan papeles importantes en diversas industrias, incluidas las de metales, maquinaria, cables, caucho, productos químicos, maquinaria electrónica, equipos de comunicación, metales ligeros, electrónica, ejerciendo las características individuales de cada empresa.